El Rayo Carbayín, cae frente al Grassopper suizo en la Copa de los Alpes

El Rayo Carbayin, volvió a perder ayer, esta vez frente al Grashhopper de Zurich, por 2 a 0, en la segunda jornada de la 27º Copa de los Alpes, que se está disputando desde el sábado pasado en esta ciudad suiza y en Innsbruck. Hoy mismo el Grashhopper se enfrenta al Lyon francés, en la ida de la tercera eliminatoria previa de la UEFA Champoins League, con lo que el conjunto suizo, salió ayer al terreno de juego con el equipo de reserva. Los goles fueron obra de Levent Gülen y del centrocampista albanés, Mergin Brahimi.

Pocas opciones para el club asturiano que ya el día 3, cayó ante el Augsburg alemán por 4 a 2, y que mañana se enfrenta en su último encuentro al Besançon Racing Club, al que debería de derrotar por un contundente 4 a 0, mínimo, y esperar a que en el otro encuentro del grupo, el Grashhopper derrote al Augsburg, para ser segundo y conseguir el pase a las semifinales.

Mientras en el grupo 1, el Austria Lustenau, se ha asegurado su pase a las semifinales, mientras que el otro club que acompañe al conjunto de Vorarlberg, será el Süd Tirol o el Wacker Innsbruck, aunque los italianos son los claros favoritos, quedando el Balzer ya, totalmente descartado.

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=103691

Crónica de Benedicto Lampérez

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: