Escocia-Asturias, amistoso el 24 de agosto

Scottish_football_association_logo(1)

Asociación Escocesa de Fútbol

Definitivamente será Escocia, la selección que se enfrente a Asturias en el amistoso que nuestro combinado nacional disputará este año y que enlazará directamente con el inicio de la próxima temporada de nuestro fútbol nacional.

Las negociaciones con la Asociación Escocesa de Fútbol, fueron por buen camino desde el principio, y aunque había otras opciones, como Polonia, Finlandia o Marruecos, finalmente la Federación Asturiana se decantó por el combinado británico.

El partido se jugará en el Hampden Park, de Glasgow, la capital económica de Escocia, el sábado, 24 de agosto y se espera una gran afluencia de aficionados asturianos, los cuales podrán beneficiarse de un importante descuento en la adquisición de las entradas, accediendo a un pack que incluirá el vuelo de ida y vuelta.

El Hampden Park, es la sede del Queen’s Park F.C. y escenario de los encuentros de la Selección Escocesa. Fue también una de las sedes de la competición de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres, 2012 y el año que viene albergará los Juegos de la Mancomunidad Británica.

 Crónica de Benedicto Lampérez

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: